Cobertura Qatar 2022

Reconocen labor periodística de José Uriel Rosas Martínez

Reconocen labor periodística de José Uriel Rosas Martínez

“La Unión Hispanomundial de Escritores y Mil Mentes Por México”, hicieron un reconocimiento al periodista José Uriel Rosas Martínez, por su destacada labor como Coordinador de las Delegaciones del Club de Periodistas de México, A.C., en el país.

Este acto tuvo lugar en el aula magna del Congreso del Estado y contó con la presencia de la doctora Jeanette E. Tiburcio Márquez, Presidenta Internacional de Mil Mentes por México, además de destacadas personalidades del ámbito artístico, periodístico, científico y cultural.

Por su parte, José Uriel Rosas Martínez, luego de agradecer la distinción que le hacen los integrantes de esta Unión de Escritores reconoció, la tarea, la visión y percepción de las mujeres y hombres de este gremio que a diario están entre letras.

Pero además de la distinción que tienen para los que no están en este gremio como el Maestro y Periodista veracuzano, José Pablo Robles Martínez, Director General del Corporativo Imagen del Golfo, quien recientemente fue galardonado por ellos en la ciudad de México.