Cobertura Qatar 2022
Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Siguen reclamos por rehabilitación de caminos en el área rural de Minatitlán

Siguen esperando una respuesta sobre la rehabilitación de los caminos.

Siguen reclamos por rehabilitación de caminos en el área rural de Minatitlán

En el área rural de Minatitlán, habitantes siguen esperando la respuesta de su alcaldesa Carmen Medel Palma, en torno a la rehabilitación de caminos los cuales lucen en pésimas condiciones, compromiso que hizo en su pasada visita al lugar.

Continuamente los habitantes haciendo uso de las redes sociales, comparten fotografías el estado en que se encuentran caminos, esperando que las autoridades lleven a cabo los trabajos de rehabilitación.

Otro ejemplo es el tramo que comunica a los ejidos de Cuauhtémoc con Francita, se puede ver el importante daño que presenta el camino, lo cual representa peligro para los conductores.

Así como este son muchos los tramos que requieren ser atendidos, sin embargo, ante la oportunidad que pidió la alcaldesa de "demostrar", los habitantes aun no ven resultados concretos, ante un reclamo que vienen haciendo desde hace varios años.

Al estar por iniciar la temporada de sequía, los habitantes esperan que Medel Palma lleve a cabo los trabajos de rehabilitación haciendo uso de material de revestimiento adecuado, ya que este durante la temporada de lluvias se convierte en lodo.

Los pobladores no dudan en tomar otro tipo de acciones en contra de las autoridades municipales de no haber respuesta en próximos días, ya que señalan estar cansados del enorme problema que representa la mala condición de los caminos y estar prácticamente olvidados.

imagen-cuerpo

Esperan la respuesta de las autoridades en próximos días, ya que no dudan en poner en marcha otras acciones.

(Jairo Torres/Imagen del Golfo)

Suscribete a nuestro boletin
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar