Cobertura-Elecciones-2021

Programa ayuDAR+ aterriza en Nanchital a través de la regiduría tercera

A través de gestiones se logra el aterrizaje de programas "ayuDAR+", que tienen como fin apoyar a las familias de escasos recursos, con recursos para las viviendas.

De acuerdo a la información otorgada por la regidora tercera, Virginia Bartolo Lagunes, "Ayudar es la manera más sencilla, noble de incluir, con las que se pueden suman las familias de Nanchital, en los próximos días arribaran los recursos que se lograron, en coordinación con la Congregación Mariana Trinitaria, con las que se presume beneficiar a un número de personas que requieran material para las viviendas".

Programa ayuDAR+ aterriza en Nanchital a través de la regiduría tercera

La iniciativa, consiste en ayuda a la vivienda y la alimentación, que estará vigente los próximos seis meses y si requieren información deben acudir a la regiduría tercera ubicada en el tercer piso del palacio municipal.

Entre los productos que se estarán vendiendo a bajo costos son, pintura, impermiabilizante, láminas y tinacos, que se pueden gestionar a través de esta alianza, pagando únicamente el 40 por ciento de su precio. 

"Este programa no solo beneficia a Nanchital, pueden venir de otros municipios aledaños y realizar el trámite en la oficina a mi cargo, pero se evaluará para evitar que se haga otro lucro con los artículos", mencionó Bartolo Lagunes.