Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Regional
buscar noticiasbuscar noticias

PRI iría en alianza con PAN y PRD en más de 100 municipios veracruzanos

PRI iría en alianza con PAN y PRD en más de 100 municipios veracruzanos

Ante la importancia de los procesos electorales del 2021 por la amplia presencia de Morena en los gobiernos locales, toma fuerza la posibilidad de que el PRI vaya en alianza con el PRD y PAN, así lo dio a conocer Abelardo Alto Ventura, coordinador del Distrito 20, del partido del sol azteca.  

“Existen las posibilidades que el Partido Revolucionario Institucional PRI vaya junto con ambos partidos que ya han estado en alianza, y sería en uno seis distritos del Estado y en más de cien municipios”, dijo el perredista. 

Alto Ventura afirmó que el PRD está construyendo una alianza ciudadana. Están trabajando fuertemente en todo Veracruz para fortalecer a su partido, siguen renovando dirigencias municipales. 

“Se avecina una elección histórica, creo que un tanto impredecible aún por el tema de la pandemia, sin embargo, el INE o el OPLE en algún momento van a presentar un protocolo para no exponer a los ciudadanos”, expresó.  

Por último, que aún no pueden hablar de candidaturas, pero sí actores importantes en el PRD, lo único estamos pidiendo “que sean candidatos con compromiso con la sociedad”.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar