Cobertura-Elecciones-2021

Prevalece crítica situación financiera en la Cruz Roja

La situación financiera de la Cruz Roja de esta ciudad simplemente no mejora, ya que en los últimos años ha funcionado en números rojos, obligando a realizar cambios para poder seguir atendiendo las emergencias ciudadanas.

La ayuda de parte de la ciudadanía para la benemérita se ha dado a cuenta gotas, poniéndola en aprietos, pese a los múltiples exhortos a la población, esta ha puesto por delante el supuesto cobro excesivo por traslado y atención en esta, que la importante ayuda que brindan en un momento de emergencia.

Prevalece crítica situación financiera en la Cruz Roja

La crisis financiera no es exclusiva de la situada en esta ciudad, sino en otros municipios, por lo que podría darse una colecta únicamente estatal y no nacional como se venía realizando.


PUBLICIDAD

Esta situación preocupa a causado a quienes han estado a cargo de la benemérita, sin embargo ante la negativa de la ciudadanía poco han hecho para encontrar una solución.

Actualmente en Nanchital la administradora es Florinda Sierra Betanzos quien se encuentra preocupada, ante la crítica situación que viven, por lo que espera que en la próxima colecta la ayuda de la ciudadanía se haga notar.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD