Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Prevalece contaminación en caminos a localidades de Moloacán

Prevalece contaminación en caminos a localidades de Moloacán

Pese a que la población vive los efectos negativos de la contaminación al medio ambiente, este tipo de acciones no paran, ya que para muchas personas cualquier lugar se convierte en el adecuado para depositar la basura que generan, ignorando el servicio de limpia pública.

A lo largo de caminos que conducen a distintas localidades en el municipio de Moloacán, se puede ver como habitantes arrojan todo tipo de desechos.

Se pueden ver importantes cantidades de botellas y bolsas plásticas pequeñas y otras más grandes en las que arrojan incluso restos de animales que provocan pestilencia.

La contaminación no sólo abarca la orilla de los caminos, también dentro de los terrenos de ganaderos, que afecta a sus animales.

Dentro de las localidades que integran este municipio, son terrenos en apariencia baldíos, los cuales se convierten en basureros clandestinos.

Pese a los afectos que hoy se viven a consecuencia del cambio climático, muchos ciudadanos ignoran llevar a cabo un correcto manejo de los desechos, pese al exhorto de las autoridades, incluso de sus propios vecinos que reprueban sus actos.

Muchos habitantes prefieren arrojar su basura en cualquier lugar, que mantenerlo en sus casas hasta que pase el camión recolector.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×