Cobertura-Elecciones-2021

Presenta daños transbordador que atraviesa el rio Uxpanapa

Usuarios del transbordador acuático que atraviesa el rio Uxpanapa de la localidad La Concepción a Filisilosa y viceversa, señalan que este presenta importantes daños, por lo que se corre el riesgo que se hunda.

De acuerdo a la versión obtenida, el casco de acero de este presenta daños provocando que el piso de esta se llene de agua.

Presenta daños transbordador que atraviesa el rio Uxpanapa

Por ello temen que al momento de transportar unidades entre estas pesadas, termine por hundirse, por lo que piden a las autoridades tomen en cuenta este problema que pone en riesgo a los usuarios.

Imagen Del Golfo's Stories
PUBLICIDAD

Incluso algunos acusaron que el consejo que actualmente administra el transbordador no está destinando recursos que se generan del paso de las unidades, para su mantenimiento.

Sin embargo anteriormente se dio a conocer que con los recursos que se generan fue reparado el motor con el que se mueve la estructura de metal, con un costo superior a los 20 mil pesos.

Mientras tanto usuarios esperan que se lleven a cabo las reparaciones necesarias, para prevenir algún posible accidente, además que en este se cuente con chalecos salvavidas para la seguridad de las personas.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD