Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Preocupa a comerciantes del centro de Acayucan crímenes recientes

Preocupa a comerciantes del centro de Acayucan crímenes recientes

Comerciantes del centro de esta ciudad, solicitaron al Gobierno del estado se incremente le vigilancia en el primer cuadro de Acayucan debido a que, no solo ha sido escenario de robos si no ahora, de dos homicidios en alrededor de un mes.

El robo a transeúnte ha aumentado en el primer cuadro de la ciudad, principalmente mediante los llamados pacazos, y el crimen de dos comerciantes, ha elevado el nivel de alerta entre los mismos comerciantes de ese sector.

El pasado viernes, Eduardo Reyes, conocido como "Lalo paila" pues su negocio es de venta de pailas, fue asesinado en su local ubicado en la esquina de las calles Miguel Hidalgo y Porvenir.

El 11 de abril pasado, fue asesinado el vendedor de colchas, Jhony Hernández González de 30 años, al salir de su negocio en la calle Juan de la Luz Enriquez esquina Miguel Hidalgo a un lado del mercado Miguel Alemán de esta ciudad, a una cuadra de donde este viernes mataron al apodado Lalo Paila.

De ambos casos, la Fiscalía general del Estado no ha dado a conocer el motivo de ambos crímenes.

La zona centro se encuentra invadida de comerciantes semi establecidos debido al cierre del parque Benito Juárez, el paseo Bravo y el paseo Plaza de Amas, y fueron reubicados en calles como Plaza de Armas y Moctezuma, dentro del primer cuadro de la ciudad.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×