Por segunda vez, vecinos de San Pedro Mártir exigen agua a Caev

Por segunda vez en espacio de diez días, vecinos de la congregación San Pedro Mártir, se plantaron frente a la oficina de la (Caev) para exigir el suministro de agua potable; a decir de los manifestantes desde enero no tienen agua.

Sostienen vecinos su inconformidad en está ocasión es porque no les han cumplido con los puntos de la minuta firmada el 28 de agosto, cuando volvieron a tomar las instalaciones de la (Caev) para que fuera escuchados.  

Por segunda vez, vecinos de San Pedro Mártir exigen agua a Caev

En la fecha mencionada, Angélica Hipólito Cortés y María V. Joaquín Primo, quienes encabezaron a los manifestantes, entregaron al director de la dependencia Jim Hernández Calvo, un oficio en donde marcan sus demandas.


PUBLICIDAD

En este documento; exigían explicarán por qué la falta del preciado líquido, que la res de tubería sea revisada, se condonen pagos porque no tienen  agua entre otros puntos.

Hoy los vecinos dicen no tienen líder y que nadie los encabeza, son el pueblo que exigen agua para todos.

Por su parte, el Jim Hernández Calvo, Director de la (Caev) en este municipio, dijo “estamos cumpliendo con parte de la minuta, no todo es rápido, pero se trabajando para resolver el problema de desabasto de agua de Cosoleacaque y no sólo de San Pedro Mártir, las instrucciones del Gobernador Cuitláhuac García, es resolver el desabasto de agua de este municipio.


PUBLICIDAD

En este sentido, se está perforando uno de los tres pozos que ordeno el ejecutivo estatal en la zona de el Naranjo, el cual tenderá un abasto de 30 litros por segundo, “que quede claro, ningún pozo es de nadie, todos son de la Caev”, expresó el funcionario.     


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD