Por mantenimiento a pozo profundo, en Moloacán tendrán agua cada 10 días

Hacer uso correcto del agua potable, es el exhorto de las autoridades municipales hacia la población de la cabecera municipal en Moloacán, ante los necesarios trabajos de mantenimiento de pozo profundo, lo cual causará la suspensión temporal de la distribución del vital líquido.

En dicho pozo el personal de la Junta Municipal de Agua Potable y Saneamiento (JMAPS), lo cual realizan a marchas forzadas para reactivar el pozo en el menor tiempo posible.

Por mantenimiento a pozo profundo, en Moloacán tendrán agua cada 10 días

Mientras tanto la distribución del vital líquido de los manantiales que se realizaba cada cinco días de forma tandeada entre las calles del lugar.


PUBLICIDAD

Ante los trabajos de reparación para mejorar su funcionamiento en el pozo, piden a la población comprensión por el tiempo que será necesario para terminar la labor.

Derivado de la necesidad entre la ciudadanía de contar con un mejor servicio, las autoridades ya realizan los levantamientos para la perforación de un nuevo pozo y con ello garantizar el abasto de agua al 100 por ciento en la cabecera municipal.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD