Por iniciar la remodelación del aeropuerto de Minatitlán

El administrador del aeropuerto Internacional de Minatitlán, Víctor Ballinas Moela sostuvo que a partir de este mes darán inicio a las obras programadas para el aeropuerto, inversión que para este año que contemplan; área de pista, ampliación de edificio y mantenimiento de las plataformas.

Será en el área de pista donde comiencen a trabajar durante esta semana el personal asignado, haciendo los ajustes correspondientes, sin generar afectaciones en los vuelos comerciales del aeropuerto.

Por iniciar la remodelación del aeropuerto de Minatitlán

Por otra parte abundó que debido a los bancos de niebla de la temporada han surgido algunos retrasos en los vuelos, como el pasado viernes cuando los de mañana y medio día resultaron afectados.

Sin embargo consideró que este año ha sido en menor cantidad, por lo que la temporada ha sido bastante benévola, como el día de ayer que aunque se registró niebla permitió que las operaciones se llevaran a cabo de manera normal, atribuyó el encargado. 

Ballinas Moela destacó que durante el arranque del 2020, se han mantenido con la misma cantidad de pasajeros que el año pasado, es decir no han visto afectación, hasta el pasado mes de enero cerraron con 12 mil 500 pasajeros.

Finalmente, manifestó que se han mantenido contacto con las autoridades de salubridad para mantener medidas preventivas respecto a la alerta por el Coronavirus, sin embargo hasta ahora no tiene ninguna indicación en particular de medidas adicionales.

También te puede interesar


Descarga Versión Digital