Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Por fuga en tanque de CAEV, tres mil choapenses sin agua

Por fuga en tanque de CAEV, tres mil choapenses sin agua

En plena temporada de calor, casi tres mil usuarios se quedaron sin agua debido que el tanque de almacenamiento de la Caev presenta fugas.

El contenedor con capacidad de más de dos mil metros cúbicos de agua presenta dos grietas de importantes dimensiones por donde se lograba fugar la mitad del agua almacenada.

Eso imposibilitaba que el vital líquido llegara a las casas asentadas en las zonas altas de la ciudad, por lo que desde este lunes, personal de la Caev laboraba para tapar las fugas, sin que se conozca la fecha de cuando se restablecerá el servicio en su totalidad.

Este tanque con más de 40 años de servicio, se localiza en la colonia J. Mario Rosado y es abastecido de los pozos Los Soldados 1 y 2, además que representa uno de los ejes fundamentales para abastecer de manera directa del 30% de los usuarios que actualmente asciende a 8 mil.

Por su parte del titular de la Caev en esta ciudad, Guadalupe Ramírez Zepeta, solicitó a los ciudadanos racionar el uso del agua y evitar desperdiciarlo, debido que hasta este martes los trabajos de reparación apenas iniciaron.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×