Cobertura Qatar 2022
Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Por Buen Fin, repuntaron ventas en comercio de Minatitlán (+Video)

Espera comercio cerrar de manera positiva 2022

Posterior a las festividades del 20 de noviembre y de El Buen Fin, se reactiva el comercio en Minatitlán, consideró el dirigente de la organización "Enlace Empresarial", Moisés Torres, al hacer referencia a un "buen cierre de año".

Aseveró, que de esta manera empiezan a recuperarse posterior al paso de la pandemia por el covid-19, lo que estaría reflejándose en el incremento económico en el ámbito local.

"Gracias a Dios vimos un incremento del 80% en este mes de noviembre, con optimismo esperamos que en diciembre sea lo mismo".

El también comerciante hizo énfasis en el desfile de la revolución mexicana, lo que se pudiera considerar en el parteaguas que dirige a la estabilidad en materia de ventas en la ciudad.

"Esperamos un repunte muy bueno en el mes de diciembre, yo creo que no va hacer la excepción, será algo bueno para todo el comercio de Minatitlán".

En contraste, Moisés Torres reconoció un incremento en insumos básicos, lo que va de la mano con los aumentos en productos de la canasta básica, poniendo de ejemplo un gel para el cabello que en meses anteriores costaba 30 pesos, pero que hoy lo adquieren en 60.

Añadió, que una de las estrategias principales que están implementando es la de mantener los precios e invitar a la clientela a que visiten el primer cuadro de la ciudad.

Fue claro al señalar que en este 2022 se han dado el cierre de algunos comercios, aunque pese a esto, continúan en la batalla.

En vísperas al mes decembrino, argumentó que tienen la confianza en la reactivación, pero también en el reforzamiento en materia de seguridad pública para brindar la certidumbre a los clientes.

Suscribete a nuestro boletin
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar