sas.cmd.push(function () { sas.render("20802"); // Formato : RichMedia 1x1 });
sas.cmd.push(function() {sas.render("43863"); // Formato : 970x90 970x90});
Diario del Istmo
Regional

Policía de Las Choapas va tras estafadores este diciembre

Las Choapas | 2019-12-01 | C. Augusto Fabre
Policía de Las Choapas va tras estafadores este diciembre
En Las Choapas abundan 3 tipos de estafadores los del juego de la bolita, tarjeteros y los paqueros, autoridades piden que los denuncien.
Diario del IstmoDiario del Istmo

Este mes de diciembre la dirección de la Policía Municipal implementará un operativo especial e incluso le mencionaran a las personas que acudan a realizar un trámite, sobre los estafadores que operan en el centro de la ciudad los cuales timan con el famoso 'juego de la bolita y los paqueros'.

 

El director de esta corporación Javier Zúñiga señaló que en el mes de diciembre se presta para que estos delincuentes, que se la pasan timando, ya que existen las remesas que llegan desde los Estados Unidos, de los paisanos que se fueron a trabajar, mucha gente de los ejidos a esta cabecera municipal y los engañan ya que traen dinero recién cobrado.

 

Comentó que se le dirá a la ciudadanía que no se meta a jugar con los de la ‘bolita’, estos estafadores se mantienen cerca del centro de la ciudad y al ver a sus víctimas rápido ponen su tablero, y cuando es tiempo de huir todos se esconden rápidamente.

 

El otro modo de operación es el de los paqueros este se da más cerca de los bancos, estos al ver que la víctima retiro dinero, los embaucan con cheques falsos para que los cobren y se lleven una comisión, pero antes tienen que dejar todo lo de valor que traigan, este es uno de los principales rodos que se da.

 

Este mismo jueves un par de tipos de buen vestir embaucaron a un jubilado de Pemex en el cajero de Banamex en donde uno lo distraía, mientras que el otro le cambiaba su tarjeta del banco, el abuelo no pudo retirar su dinero y al llegar a su casa se dio cuenta que no era su tarjeta.

 

Por tal motivo se le pide a la ciudadanía no caer en estas trampas y si ven a personas sospechosas llamar a la comandancia o al 911 para que se dé un operativo y logren capturarlas.

sas.cmd.push(function() {sas.render("7846"); // Formato : Medium Rectangle 300x250});
  • Lo último
  • Lo más leído
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1574984009295-0'); });
Diario del Istmo

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2019

Diario del Istmo

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2019