Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Pipas obstruyen accesos en el poblado Nuevo Teapa

Pipas obstruyen accesos en el poblado Nuevo Teapa

Vecinos del poblado Nuevo Teapa perteneciente al municipio de Moloacán, piden a los elementos de la policía federales y a las autoridades municipales tomen cartas en el asunto para evitar riesgos entre la ciudadanía, debido a que los piperos obstruyen el acceso.

Desde hace varios meses los habitantes del poblado Nuevo Teapa, han solicitado a los encargados de la estación de la gasolinera y restauranteros pidan a sus clientes mantener despejada el área de acceso ya que ponen en riesgo la vida de los transeúntes y automovilistas que diariamente libran las pesadas unidades.

Al respecto los molestos ciudadanos mencionaron “Es un dolor de cabeza para los habitantes al querer cruzar la carretera los  inconscientes traileros atraviesan sus tráiler donde está el paso peatonal, aunque los policías federales realizan sus rondines y los observan no ponen un alto a esta irregularidad, hace aproximadamente quince días un vendedor ambulante que entro con mariscos al poblado estuvo a punto de ser arrollado por un pipero”.

Añadiendo los afectados que han solicitado al personal de la agencia municipal aplique sanciones en contra de los comerciantes que están generando que las unidades pesadas invadan pasos peatonales, banquetas u obstruyan los accesos pero hasta la fecha no han logrado obtener respuestas favorables.

De continuar estas irregularidades por parte de los camioneros los ciudadanos comenzaran a colocar obstáculos que impidan se estacionen sobre el acotamiento.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×