sas.cmd.push(function () { sas.render("20802"); // Formato : RichMedia 1x1 });
sas.cmd.push(function() {sas.render("43863"); // Formato : 970x90 970x90});
Diario del Istmo
Regional

Piden realizar compras moderadas en Acayucan

Acayucan | 2020-03-20 | Alejandro Ceja
Piden realizar compras moderadas en Acayucan
En Acayucan comercio transcurre de manera normal. CANACO pide hacer compras con moderación.
Diario del IstmoDiario del Istmo

El comercio establecido y el informal de la ciudad de Acayucan labora de manera normal, bajo protocolos básicos de salud, pese a la contingencia del Coronavirus (COVID – 19) e incluso durante este fin de semana ha sido evidente la afluencia de ciudadanos; la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO – SERVYTUR) exhorta a realizar compras con moderación.

Sobre el primer cuadro de la ciudad que comprende las calles Guadalupe Victoria, Melchor Ocampo, Miguel Hidalgo, Moctezuma, Juan de la Luz Enríquez y Porvenir, ningún comercio decidió cerrar sus puertas, incluso las ventas transcurren de manera normal.

Aunque algunas farmacias locales reportaron durante esta semana que hubo desabasto de cubrebocas y guantes, en calles de la ciudad ninguna persona camina con alguna de esas medidas de protección; en algunos locales de venta de comida del mercado "Miguel Alemán" ni si quiera hay gel antibacterial.

Por su parte, la CANACO, difundió un comunicado donde expresa que los productores del campo y el comercio establecido están preparados para la contingencia sanitaria.

Expresan que se seguirán con los protocolos de salud recomendados por las autoridades, para garantizar el abasto, suministro de alimentos y productos de primera necesidad. 

En ese sentido hacen el exhorto a toda la población a realizar compras con moderación, no entrar en pánico y seguir con las medidas de prevención que se han dado a conocer.

Cabe hacer mención que solo en las sucursales bancarias se ha visto regular la cantidad de clientes para evitar concentración masiva.

Es preciso mencionar que la mayoría de los comerciantes ha expresado que es imposible dejar de trabajar un día, una semana o quince días, porque si no, no comen sus familias.

En los municipios circunvecinos el comercio sigue de manera normal.

sas.cmd.push(function() {sas.render("7846"); // Formato : Medium Rectangle 300x250});
  • Lo último
  • Lo más leído
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1574984009295-0'); });
Diario del Istmo

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2020

Diario del Istmo

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2020