Cobertura Qatar 2022
Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Piden castigo para quienes envenenan a los animales en Cosoleacaque

Piden castigo para quienes envenenan a los animales en Cosoleacaque

Defensores de animales exigen acciones legales contra él o las personas que están envenenando a los animales que permanecen en las calles, del fraccionamiento Los Limones donde aparecieron, un perro y un gato muertos.

El reprobable hecho se registró en la calle Naranjos, lo que ha despertado el enojo de los animalistas que en las próximas horas acudirán ante la Fiscalía encargada de la protección de animales.

“La negrita” como la llamaban con cariño los vecinos que la recibieron en ese sector desde hace años, al ser abandonada por sus dueños; ellos se organizaban para mantenerla aseada y alimentada.

Los inconformes refieren que tienen sospechas de quién o quiénes pudieron asesinar a los animales, debido a que por la tarde la perrita se encontraba amarrada frente a la casa de una de las vecinas, para que no persiguiera a las personas que caminan por esa calle y a su vez evitar que fuera atropellada, no contaban que esta acción iba ser aprovechada para que mentes perversas le dieran veneno.

Los protectores de animales manifestaron que presentarán la denuncia ante el fiscal encargado para que se castigue este hecho.

Hay que hacer mención que desde hace semanas ya había surgido una confrontación entre algunos colonos ante la amenaza que serían matados los perritos que permanecieran en las calles.

Suscribete a nuestro boletin
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar

Mas Noticias