La invasión de áreas verdes a manos de personas “necesitadas” se ha traducido en un duro golpe a la naturaleza, ya que delimitación de predios y construcción de viviendas ha implicado el corte de la vegetación.
Los paracaidistas se han encargado de derribar decenas de árboles, los cuales hacían una importante contribución para una buena calidad de vida de los nanchitecos ante su ubicación cercana a la zona industrial.
Estas acciones han sido motivo de molestia de la población, los cuales espera que las autoridades finalmente apliquen todo el peso de la ley en contra de todas aquellas personas que buscan apoderarse de estos espacios los cuales tienen mucha importancia.
Estos hechos se han presentado desde varios años atrás, sin embargo las autoridades se han mostrado inactivas permitiendo así el avance de la destrucción del medio ambiente, favoreciendo a decenas de personas.
Recientemente a través de la policía municipal y Protección Civil, las autori9fdades actuaron para frenar la invasión de personas que ya se apoderaban de predios situados frete a la Universidad Tecnológica.
Los ciudadanos esperan que este solo sea el inicio de las acciones para frenar de manera total la destrucción a la flora y de parte al hábitat de especies como víboras, insectos, aves entre otros.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |