Pese a su discapacidad, Humberto sale adelante vendiendo sus productos

Humberto Guzmán, es un ejemplo de superación, a pesar de su discapacidad desde muy temprano, todos los días sale de su casa para vender sus productos, con los cuales ha logrado mantenerse.

En el 2012, fue brutalmente golpeado por una banda de asaltantes, que le provocó un traumatismo craneoencefálico severo, pero salvó la vida tras ser sometido a una intervención quirúrgica, para colocarle un catéter con el cual le drena el exceso de líquido cefalorraquídeo, el cual está conectado a su abdomen y de ahí el origen de su apodo, ´El Válvula´.

Pese a su discapacidad, Humberto sale adelante vendiendo sus productos

Nativo del municipio de Las Choapas, es ampliamente conocido en Agua Dulce, donde vende dulces, helados y paletas, que el mismo elabora en su casa y con el cual ha podido subsistir en medio de la pandemia.


PUBLICIDAD

Quienes conocen a Humberto, lo califican como una personas trabajadora, de buen ánimo e incluso siempre con las ganas de poder ayudar a los demás, "es un ser humano como pocos, es excepcional", aseveró un locatario del mercado Campesino.

´El Válvula´, no acostumbra pedir dinero a las personas, él prefiere ganarse de manera honrada  unos cuantos pesos con la venta de sus productos, a pesar del inmensurable esfuerzo que realiza, en ocasiones vendiendo hielitos, en una mano cargando la nevera y en la otra, apoyándose con un bastón.

Humberto Guzmán, dijo que la mejor forma de poderlo ayudar, es que le compren su productos, debido que les sirve para poder subsistir.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD