Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Pese a reparación de carretera, conductores rebasan velocidad

Pese a reparación de carretera, conductores rebasan velocidad

A pesar de estar cerrado uno de los dos carriles de la carretera Paralelo-Las Choapas por trabajos de rehabilitación, los conductores continúan desplazándose a gran velocidad, a pesar que en lugar hay maquinaria pesada, material de construcción y varias cuadrillas de obreros.

Las unidades privadas y las del servicio de transporte público, cruzan a rápidamente y zigzagueando la zona de trabajo, aún cuando la arteria ya fue ‘raspada’ para retirar el asfalto en mal estado.

A los choferes parece no impórtales la labor del personal de ‘bandereros’ en ambos extremos, quienes tratan de ordenar el tráfico en dicho lugar; los taxistas no respetan las indicaciones, por lo que tratan de meterse a la fila e incluso invaden carril contrario topándose de frente con las unidades de carga.

Se recomienda a los conductores a respetar los señalamientos, de lo contrario terminarán involucrados en algún accidente automovilístico e incluso con fatales consecuencias.

Es un total de 7.5 kilómetros de rúa que será encarpetada, la cual inicia desde el ejido Díaz Ordaz perteneciente al municipio de Agua Dulce, desde la cual los trabajos se ampliaran hasta la localidad de Las Choapas.

La obra tendrá una inversión de más de 48 millones de pesos, que será supervisada por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en coordinación con la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (Siop).

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×