Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Regional
buscar noticiasbuscar noticias

PES irá con Morena en elecciones 2021: Guízar

PES irá con Morena en elecciones 2021: Guízar

Mientras los demás partidos se están despedazando, el Partido Encuentro Social (PES) aprovechará esa coyuntura política e irá en alianza con Morena en el proceso electoral del 2021, dijo el dirigente estatal de ese instituto político, Gonzalo Guízar Valladares.

Puntualizó que por eso van a llevar a personas honorables al poder y van a demostrar que no hay partido chico, pequeño, mediano o grande, sino que hay personas buenas, que son más los buenos y no los que creen en la perversidad política.

“Vamos a actuar en consecuencia, para transformar a la sociedad y a los municipios en este 2021” dijo.

Gonzalo Guízar Valladares, acompañado de la secretaria general del comité estatal. Liliana Velilla Muñoz; del presidente distrital, Guillermo Pamucé; y de Francisco Galicia Virúes, del comité de afiliación, encabezó en Jáltipan la toma de protesta a los comités directivos en los municipios que integran este distrito.

Por Jáltipan rindió protesta Iris Jaqueline Ochoa Martínez como dirigente municipal; por Zaragoza  Elsa Muñoz Meléndez; por Oteapan Severino Bautista Cruz; por Oluta, Jorge Antonio González Flores; por Hueyapan de Ocampo, Ramón Maldonado Villanueva; por Soteapan, José Luis Arias Ramírez y por San Andrés Tuxtla, Francisco Espinoza Pérez.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar