Pemex indemniza a dueños de predios en límites de Veracruz y Tabasco

A partir de éste miércoles, Pemex inició con el pago de afectaciones a los dueños de los predios que resultaron dañados por la actividad petrolera.

Por ésta razón, las activadas bancarias en ventanilla de varias sucursales se vieron ‘rebasadas’ debido que en promedio atendieron entre 70 a 120 beneficiados, quienes tienen sus propiedades en comunidades como Pico de Oro, San Fernando, Blasillo, Ogarrio, entre otros.

Pemex indemniza a dueños de predios en límites de Veracruz y Tabasco

Los beneficiarios, tuvieron que venir a la ciudad de Agua Dulce por su pago, debido que en La Venta, Tabasco, no cuenta con institución bancaria. 


PUBLICIDAD

Por razones de seguridad, los ejecutivos de los bancos no revelaron los montos totales que se entregan, pero aseguraron que estos pagos son variados, dependiendo de la extensión de la tierra, por lo que podría ser de 40 y hasta los 300 mil pesos.

Se espera que durante el jueves y viernes, se sigan formando largas filas en las instituciones bancarias de esta ciudad, toda vez que el pago por éste concepto se  realizará durante la primera quincena del mes de enero.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD