sas.cmd.push(function () { sas.render("20802"); // Formato : RichMedia 1x1 });
sas.cmd.push(function() {sas.render("43863"); // Formato : 970x90 970x90});
Diario del Istmo
Regional

Pemex indaga atraco a empleados en límites de Veracruz y Tabasco

Agua Dulce | 2020-02-06 | Miguel Á. Rodríguez
Pemex indaga atraco a empleados en límites de Veracruz y Tabasco
Hasta el momento no han sido localizadas las dos camionetas que fueron robadas a personal de Pemex, temen que estas puedan ser utilizadas para delinquir.
Diario del IstmoDiario del Istmo

Trabajadores de Pemex, adheridos a la sección 22, entregaron las ‘notas informativas’ a sus jefes de área, sobre el violento robo que sufrieron en los campos Guaricho y Ayocote, para que a través del departamento jurídico de la ex paraestatal, interponga la formal denuncia en el estado de Tabasco ante autoridades federales.

 

La empresa petrolera, desea que se inicien las investigaciones con celeridad, debido que temen que las dos camionetas F350, con logotipos de Pemex, sea utilizada por la banda de asaltantes para seguir delinquiendo entre los límites de Veracruz y Tabasco, donde tienen influencia.

 

Las unidades con camper, es utilizada por la empresa para trasladar a su personal a los campos petroleros, por lo que su paso al ser frecuente por esta zona limítrofe, por lo que generalmente no son revisadas por los puestos de control de la Sedena.

 

Por esa razón, los trasgresores de la ley, pueden abusar de esas condiciones, e incluso utilizar ropa de Pemex, para poder traficar con personas, armas o hasta estupefacientes, sin que sean revisados de sus campers, por lo que lo que ya fueron alertados los militares que mantienen su campamente sobre la carretera Costera del Golfo.

 

Hasta el momento a pesar que las autoridades han tratado de localizar ambas unidades y una tercera más que es arrendada por la empresa, hasta el momento se desconoce en donde puedan estar escondidas.

 

Serán en los próximas días, cuando la Fiscalía General de la República (FGR), inicie con las investigaciones en torno a este caso; en lo que respecta a la seguridad de los trabajadores, una fuente de Pemex confirmó a Imagen del Golfo, que en los próximos días, elementos del ejercito mexicano redoblaran su presencia en los campos donde se realizan trabajos exploratorios, debido al riego que corren los obreros.

sas.cmd.push(function() {sas.render("7846"); // Formato : Medium Rectangle 300x250});
  • Lo último
  • Lo más leído
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1574984009295-0'); });
Diario del Istmo

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2020

Diario del Istmo

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2020