Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Pemex implementa remedio a gasoducto dañado en Moloacán

Pemex implementa remedio a gasoducto dañado en Moloacán
Pemex implementa remedio a gasoducto dañado en Moloacán
Pemex implementa remedio a gasoducto dañado en Moloacán

Nuevamente personal de Pemex de Villa Cuichapa acudió a realizar un remedio casero al gasoducto situado a un costado de la localidad de Tlacuilolapan en el municipio de Moloacán el cual sufrió daños en días pasados propiciando una fuga.

De acuerdo con los datos obtenidos dar solución a este problema es competencia de la empresa Lifting-Cotemar, sin embargo está brilla por ausencia pese al serio problema que representa.

Lo anterior se debe a qué dicha empresa tiene a su cargo la explotación del campo Cuichapa-Poniente, dicho gasoducto se conecta con la estación Compresoras de Villa Cuichapa y la Planta Deshidratadora Ágata en Arroyo Blanco.

El personal de Pemex acudió para reacomodar la "granpa" que colocaron el pasado lunes 12 del mes en curso.

Durante la noche del pasado martes la presión del gas en la tubería era de 23 kilos, por lo que el remedio que pongan en marcha podría no funcionar y generar nuevamente una fuga.

Por ello se dió a conocer que serían necesarios trabajos de soldadura con lo que se ponga fin al problema, sin embargo estos deberán ser realizados por Lifting de México.

Hay recordar que este problema fue ocasionado por chatarreros quienes seguetearon el gasoducto.

Mientras tanto la circulación vial en el tramo Cuichapa-Tlacuilolapan estaba siendo afectada, por lo que las unidades atravesaban dicha localidad.

Etiquetas:
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×