Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Pedirían a Unión Ganadera Regional prórroga para asambleas

Pedirían a Unión Ganadera Regional prórroga para asambleas

Los consejos directivos de las asociaciones ganaderas locales que deben renovar o ratificar a su gremio en próximos meses, podría solicitar a la Unión ganadera regional del sur de Veracruz (UGRSV) una prórroga para realizar las asambleas anuales y de elección para evitar la concentración de sus socios, solo por un tiempo en lo que se autorizan las reuniones masivas, dijo el delegado ante la Unión ganadera regional del sur de Veracruz, Domingo Domínguez Parra.

Lo que no podría prorrogarse es la elección del concejo directivo de la Unión ganadera regional del sur de Veracruz que sería en marzo, porque para esto solo se necesita la presencia de 32 delegados y ya se han realizado reuniones guardando la sana distancia en el auditorio de la misma organización regional, explicó Domingo Domínguez.

La prórroga para las Asociaciones sería solo hasta en cuanto el semáforo de riesgo y el gobierno estatal y federal, permitan las reuniones masivas pues las asambleas, dijo, son de más de cien personas, lo cual está prohibido, y tan solo en Sayula de Alemán, se supera los mil.

Los consejos directivos de las AGL deberán pedir a la Unión el permiso para prorrogar y una vez obtenido, plantearlo al Consejo mismo para que lo ratifique y se de a conocer a los socios. La prórroga no sería mayor a seis meses.

Entre enero y febrero las AGL deben renovar o reelegir a sus directivas mediante una asamblea general.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×