sas.cmd.push(function () { sas.render("20802"); // Formato : RichMedia 1x1 });
sas.cmd.push(function() {sas.render("43863"); // Formato : 970x90 970x90});
Diario del Istmo
Regional

PC restringe entrada a zonas turísticas de Acayucan

Acayucan | 2020-03-24 | Alejandro Ceja
PC restringe entrada a zonas turísticas de Acayucan
Diario del IstmoDiario del Istmo

Con el objetivo de cumplir con las disposiciones preventivas por parte de las autoridades correspondientes ante la pandemia de Coronavirus; la dirección de Protección Civil (PC) de Acayucan realizó el cierre temporal de balnearios naturales en cuatro localidades que durante estas fechas presentan mayor afluencia de bañistas.

Lo anterior previó a las vacaciones de Semana Santa y cuyo periodo puede considerarse como de "cuarentena" preventiva para evitar contagios del COVID – 19.

Gastón González Garduza, conocido ampliamente como el Mapache, detalló al ser entrevistado que por instrucciones del gobierno municipal y por las disposiciones que han emitido las autoridades de la Secretaría de Salud, evitarán se registren aglomeraciones en los principales balnearios y arroyos de este municipio.

El director de Protección Civil de Acayucan en coordinación con agentes municipales colocó cintas de precaución en balnearios naturales de las localidades Cascajal del Río, Paso Limón, Cabañas y La Peña, sitios que durante esta temporada registra un importante número de visita de bañistas.

"Es importante que acatemos las recomendaciones de nuestras autoridades, la ciudadanía debe entender sobre los riesgos, actuar con seriedad y no mal informar", exhortó González Garduza.

Cabe hacer mención que personal de rescate intensificará durante los siguientes días las inspecciones en dichos balnearios y en albercas.

En lo que comprende a los arroyos de las congregaciones ya mencionadas trabajarán en coordinación con los agentes municipales para que se cumplan las recomendaciones.

Es preciso señalar que hasta este martes en Acayucan no se han registrado casos sospechosos de COVID – 19, de acuerdo al seguimiento epidemiológico que realiza la Secretaría de Salud.

sas.cmd.push(function() {sas.render("7846"); // Formato : Medium Rectangle 300x250});
  • Lo último
  • Lo más leído
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1574984009295-0'); });
Diario del Istmo

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2020

Diario del Istmo

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2020