Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Regional
buscar noticiasbuscar noticias

PC pide mantener abiertas puertas de emergencia en comercios

PC pide mantener abiertas puertas de emergencia en comercios
El director de Protección Civil informó que se ha exhortado a los centros comerciales a no cerrar sus puertas como lo ha estado haciendo por temor al saqueo.

Ante la observancia de que las puertas cerradas de los grandes comercios constituye un factor de riesgo para la clientela, la Unidad municipal de Protección civil ha girado un exhorto a la administración de esos establecimientos comerciales, para que las mantengan abiertas, en previsión de alguna contingencia.

Todo lo anterior se da, porque se ha visto que en el centro del país se han organizado grupos que se dedican a saquear comercios, aprovechándose de que están cerrados con motivo del coronavirus.

Y como en muchos establecimientos se ha optado por mantener una sola vía de acceso, han cerrado las demás puertas, bloqueando posibles salidas de emergencia y que ocasionarían una tragedia en caso de alguna contingencia.

Por eso PC exhorta a que mantengan sus puertas abiertas porque se pone en riesgo la seguridad de los ciudadanos que concurren a esos centros comerciales, de acuerdo a lo que dio a conocer el director de PC municipal, profesor Guillermo Hernández Urbina.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar