Parcela demostrativa de Cosolea da primera cosecha de papaya

Después de nueve meses del arranque del programa “Sumando por la generación de alimentos”, la parcela demostrativa de papaya del rancho El Pitayo ha comenzado a dar su primera cosecha.

Lo anterior, ha causado beneplácito entre los productores, dijo, Julio César Sánchez Morales, director de Fomento Agropecuario, quien a la vez agregó; dicho programa se planeó para fortalecer al campo y con ello beneficiar a miles de agricultores de la región.

Parcela demostrativa de Cosolea da primera cosecha de papaya

Sánchez Morales expresó, el resultado que han tenido con la primera siembra de papaya ha sido un de éxito porque finalmente se ve reflejado el esfuerzo de quienes se pretenden dedicar a esta labor del campo.


PUBLICIDAD

En tanto Félix Ríos Alvarado, propietario del rancho "El Pitayo", mostró su agradecimiento al munícipe Cirilo Vázquez por su preocupación de generar nuevos proyectos para el campo.

Comentó que la segunda etapa es comercializar con los ciudadanos que estén interesados en comprar el producto de exportación a un precio accesible que ayude a generar ingresos económicos.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD