Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Olvidan maquinaria pesada en La Concepción, aquejan vecinos

Olvidan maquinaria pesada en La Concepción, aquejan vecinos

Desde hace más de un mes autoridades “olvidaron” una motoconformadora en la localidad de La Concepción en el área rural de Minatitlán, la cual señalan podría ser utilizada para el rastreo de los caminos que lucen en malas condiciones.

En este sector rural existe molestia de los habitantes, ya que el reclamo de rehabilitación de los caminos sigue siendo ignorado, lo cual afecta la circulación de las unidades, además de representar peligro.

“Tantisima falta que le hace a las diversas comunidades, a través de grupos de WhatsApp, agentes y subagentes municipales solicitan continuamente maquinaria y las autoridades les dicen que no hay y no hay”, dijo el subagente municipal de La Concepción Samuel López Gonzales.

Señaló en caso de que envíen la maquinaria a alguna localidad, la autoridad o pobladores se tienen que hacer cargo de adquirir el material a aplicar en el camino.

López Gonzales explicó que en su caso recientemente adquirió al menos 30 “carrados” de material el cual permanece en un punto de la carretera, ya que no hay maquinaria para que sea esparcido.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×