Cobertura-Elecciones-2021

Nuevamente Cosamaloapan tendrá pista de hielo en Temporada Invernal 2021

El secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, este sábado acudió a Cosamaloapan en donde presentó el proyecto de la pista de hielo que será abierta el 29 de noviembre de 2021 y estará hasta el 9 de enero de 2022.

Nuevamente Cosamaloapan tendrá pista de hielo en Temporada Invernal 2021

“Decirles que ojalá y así sea, en el 2024 esté en esa boleta electoral el ingeniero Eric Cisneros. Me adelanto, es personal, es particular”, declaró Hermida Salto.


PUBLICIDAD

Proyección de los municipios

Cisneros Burgos estuvo acompañado del alcalde anfitrión de Cosamaloapan, Raúl Hermida Salto, de alcaldesas y alcaldes electos y en funciones, en donde informó que el programa de actividades que ha preparado el gobierno que encabeza Cuitláhuac García Jiménez, a través de la Coordinación de Promoción de los Valores Cívicos y Culturales, se desarrollará en coordinación con el DIF Estatal, los Ayuntamientos y la iniciativa privada para la próxima temporada navideña en la entidad.

Con estas acciones dijo que el gobierno de la Cuarta Transformación responde al compromiso social con las y los veracruzanos, donde el sector ecoturístico, cultural y la proyección de los municipios tienen especial relevancia, así como la reactivación económica e integración familiar para todos, “de los sotaventinos, los cuenqueños, de los paisanos del alto Papaloapan y los pueblos de la zona chinanteca y mazateca”.


PUBLICIDAD

Cisneros Burgos precisó que con la ceremonia de inauguración en este punto de Veracruz, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez dará inicio a las fiestas de fin de año para recibir la “Temporada Invernal 2021 Orgullo Navideño”, donde también llevarán a cabo el encendido del pino y de las luces navideñas.

La pista de hielo de Cosamaloapan, es la segunda ocasión que será instalada en este municipio, ya en el periodo 2014-2017, estuvo funcionando, ahora nuevamente con el gobierno de la 4T estará disponible para diversión de chicos y grandes a partir del 29 de noviembre al 9 de enero de 2022, de domingo a jueves en horarios de 09:30 de la mañana a 10 de la noche, viernes y sábado de 09:00 de la mañana a las 11 de la noche.

“Para que conozcan la esencia de la Cuenca, el son del corazón y se vayan bien atendidos, hablando bien de nuestros paisanos; si bien falta mucho por hacer en la Cuenca y en Veracruz, vamos por el camino correcto, este es un gobierno cercano a la gente y estaremos más cerca de la gente en la medida en que todos unamos esfuerzos para el desarrollo de Veracruz, ¡Viva la Cuenca paisanos!”, expresó Cisneros Burgos.

Una pista de hielo similar a la de Cosamaloapan será instalada en Papantla, Coatepec y Coatzacoalcos, operarán de manera gratuita para la población.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD