Cobertura Qatar 2022

No para labor social de transitorios en Moloacán

No para labor social de transitorios en Moloacán

A la fecha, un papel importante ha tenido petroleros transitorios de la sección 16 de Villa Cuichapa, quienes han realizado múltiples trabajos como parte de su labor social.

Su trabajo ha sido constante al atender espacios como el parque, plazoleta y agencia municipal de Villa Cuichapa, implementando tareas de rehabilitación, limpieza y pintura mejorando así su aspecto.

Muy activos se les ha visto en diferentes eventos realizados por el ayuntamiento y es que esto forma parte del acuerdo hecho por el alcalde Omar Ricárdez Chong quien también es secretario general de dicha sección, quien tras asumir los cargos en mención en reunión con funcionarios acordaron la forma en que los transitorios realizarían labores de beneficio social, mismas que a la fecha no paran.

El trabajo de estos trabajadores se conjunta con el personal que contrató la administración, con lo que espera la ciudadanía existe mayor mejoría y solución a los problemas que existen en el municipio.

Noticia Relacionada

Se espera que los trabajadores transitorios continúen realizando múltiples actividades en beneficio de la ciudadanía como parte de su labor social.