Cobertura Qatar 2022

No importa a Esteban Bautista opinión de Ricardo Monreal

No importa a Esteban Bautista opinión de Ricardo Monreal

El diputado federal, Esteban Bautista Hernández, afirmó que en tres años no se va a resolver el tema de la inseguridad en el país, pero los delitos de alto impacto, en la zona sur, aseguró, han disminuido.

Entrevistado en torno a las declaraciones del senador Ricardo Monreal, presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado de la República, quien llamó  a reflexionar y revisar el plan de seguridad nacional; “es momento de reflexionar en el Congreso y de revisar, con toda seriedad, el plan de seguridad en el que los senadores tenemos la obligación constitucional de hacerlo”; el diputado federal por el distrito de Cosoleacaque, comentó que para El, no existe importancia en esas declaraciones.

“Para mi no tiene tanta importancia su opinión, aquí en la zona sur hay un responsable de la seguridad, de la gobernabilidad, confiamos en el presidente de la república, en el ejército y en la Fiscalía” comentó.

“Ricardo Monreal es un señor que siempre ha buscado reflectores, el ha acordado con movimiento ciudadano, con la gente del PRI, con la gente del PAN” aseveró.

“Si nos damos cuenta, los asuntos de alto impacto han disminuido, yo comparto de que quien la debe que la pague, y la gente que no tiene que ver no tiene nada que temer…en tres años no se va a resolver la inseguridad, porque hay conductas que vienen arrastrándose de muchos años y muchos sexenios” expresó.

Esteban Bautista fue abordado en Acayucan, luego de concluir su visita a las oficinas legislativas del diputado local, Marco Antonio Martinez Amador.