Regional
buscar noticiasbuscar noticias

No fue robo, quisieron matarme: asegura Gómez Cazarín

No fue robo, quisieron matarme: asegura Gómez Cazarín

Fue un atentado, el robo solo fue una pantalla, iban a matarme, dijo Alejandro Gómez Cazarin, hermano del diputado local del distrito de San Andrés Tuxtla, Juan Javier de los mismos apellidos, al solicitar justicia por la agresión que sufriera el sábado pasado en Ciudad del Carmen, Campeche, lugar donde aún permanece.

Acompañado de su padre, Juan Gómez Martínez, mejor conocido como “Juan Yona” y de Juan Javier Gómez Cazarin, presidente de la junta de coordinación política del Congreso del Estado, además de otros hermanos y familiares; Alejandro Gómez Cazarin afirmó que hay gente al que le ha estado incomodando su trabajo como líder municipal de Morena en esa ciudad peninsular, “seguiré trabajando más duro”.

El también esposo de la legisladora local, Teresa Xochitl Pitzáhual Mejía Ortiz, pidió al gobernador y al alcalde de Ciudad del Carmen, Campeche, se de con los responsables  del ataque sufrido el pasado sábado.

Gomez Cazarin fue entrevistado al salir de la clínica donde se encontraba internado, mostrando la radiografía de donde estaba el proyectil que recibió en el ataque.

Antes de dar el mensaje a la prensa, un hermano suyo leyó un comunicado a manera de posicionamiento.

“Buenos días amigas, amigos y personas allegadas a mí, familiares, conocidas y conocidos.

Antes que nada, quiero de verdad agradecer primero a Dios por darme la oportunidad de seguir con vida. Quiero hablar, no por mí ni por lo que me pasó el sábado pasado o por lo que me pueda pasar.

Quiero hablar por todos, todos los que como yo, han sido víctimas de robos y atentados en contra de sus vidas. Por los que a diferencia mía, no lograron escapar con vida, por los que todos los días están expuestos a asaltos y/o agresiones con armas de fuego como me ha sucedido. Por los que no sentimos esa seguridad por parte de nuestros gobiernos.

Lo he venido repitiendo a través de muchos medios. Sin querer pecar de arrogancia o querer ser presuntuoso, me considero una persona de buen corazón, honesto; con valores y principios.

El único mal que creo hacerle a todos aquellos a los que incomodo, es tratar de hacer una forma de vida mas justa para todos amén de ayudar a los más débiles. No soy cobarde; miedo no tengo. Mis agresores me han hecho más fuerte. Por eso hablo por todas esas personas y familias que se sienten vulnerables.

Exijo enérgicamente que mi caso como muchos otros, no se quede estancando en algún escritorio de la fiscalía, si no que también todas las denuncias que se llevan a tiempo y nunca pasa nada; que se haga la justicia correspondiente. En mi caso, está es la tercer denuncia que pongo y que ha pasado?

Hoy tengo una bala alojada en el pecho cerca del corazón. Esta bala será un recordatorio permanente de todos aquellos que luchamos por justicia e igualdad. Por ello le pido y exijo una vez más al gobierno de mi estado justicia para mí, mi familia y para los Campechanos.

#Justicia!!! #Justicia!!! #Justicia!!!”

Juan Javier Gómez Cazarin reportó personalmente en su cuenta de facebook, que su hermano se encuentra fuera de peligro y se unió al reclamo de justicia.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

Mas Noticias
×