Cobertura-Elecciones-2021

No es necesario pernoctar por vacuna, recomiendan a choapenses

El coordinador de la brigada´correcaminos´, Juan Carlos Atzin Calderón, informó que no es necesario dormir desde una noche anterior en las inmediaciones de las sedes donde se aplicaran las vacunas anticovid-19, debido que se cuenta con dosis sufrientes para todos los adultos mayores del municipio de Las Choapas.

Informó que en promedio, son entre 10 y el 15% las personas adultas las que no se vacunan, derivado de las condiciones de salud en las que se encuentran en el momento que se aplica la dosis.

No es necesario pernoctar por vacuna, recomiendan a choapenses

Las restricciones para no aplicar la inmunización biológica, es que el adulto mayor presente presión alta, un cuadro de fiebre o incluso, si presentó covid-19 hace menos de un mes.


PUBLICIDAD

Detalló que éstos casos son detectados en el modulo de triage, la cual es una valoración que realizan los médicos del sector salud, posteriormente al registro de las personas de la tercera edad.

Por esa razón, es necesario que los adultos mayores no mientan durante la valoración, con lo que se evita que puedan tener complicaciones posteriores.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD