Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Niegan intoxicación de maricos en muerte de pareja en Zaragoza

Niegan intoxicación de maricos en muerte de pareja en Zaragoza

El médico que atendió a los dos adultos mayores que fallecieron este martes, certificó que la muerte de ambos fue por causa natural y además, hasta este día ningún familiar ha interpuesto alguna queja sobre las causas de estos decesos.

Así, es un rumor la versión de que los dos adultos mayores fallecieron por intoxicación, luego de haber consumido mariscos o pescado en estado de descomposición.

La señora Fausta N, de 75 años de edad y con domicilio en Prolongación Tepejilote de la localidad de Carrizal falleció a las 11:45 horas de este martes; mientras que su esposo Tomas No, de 78 años de edad y con el mismo domicilio, murió a las 19:00 horas del mismo día.

Además de la pareja fueron internados tres hijos del matrimonio, de los cuales uno fue dado de alta ese mismo día, mientras que Maria y Andrea N. permanecían internadas en un sanatorio particular de Minatitlán.

Oficialmente se tiene conocimiento que la familia solicitó apoyo de una ambulancia para el traslado del matrimonio integrado por los adultos mayores, argumentando que se habían desmayado y en ningún momento manejaron la versión de la intoxicación.

La familia es propietaria de conocido restaurante de mariscos que se ubica en el centro de este municipio, por lo que la voz populi maneja de que la familia intenta negar la muerte por intoxicación, para evitar perjudicar el negocio familiar.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×