Niegan autoridades que agua potable sea de mala calidad en Cuichapa

A través de redes sociales surgieron críticas hacia el agua potable que se distribuye en Villa Cuichapa, la cual según es de mala calidad, lo cual fue negado por las autoridades, que por el contrario afirman que el servicio ha tenido una importante mejora en los últimos años.

Ante el color del agua, dieron a conocer que son los residuos que se forman en las tuberías al no pasar agua continuamente en estas, ya que la distribución es por tandeo, por lo que afirman que después de algunos minutos el agua que llega a los domicilios es limpia y totalmente utilizable para las múltiples actividades de la ciudadanía.

Niegan autoridades que agua potable sea de mala calidad en Cuichapa

Aunque en los comentarios hechos en la red, señalan que las autoridades han puesto más atención a distintos problemas que afectan a la población que dicho servicio, dieron como respuesta que el servicio de agua potable han hecho importantes inversiones en todo el municipio ampliando la distribución y calidad de agua.


PUBLICIDAD

La versión que fue difundida, es para muchos una acción con el fin de denostar al ayuntamiento sobre todo con la llegada de las campañas políticas, ya que señalan que hasta el momento los servicios se encuentran funcionando correctamente atendiendo las quejas de la población.

Además, afirmaron que muchos de quienes exigen un mejor servicio, son aquellos quienes tiene importantes adeudos con la Junta Municipal de Agua Potable y Saneamiento (JMAPS) los cuales se niegan a pagar.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD