Necesaria cultura de manejo de desechos en Nanchital

Además de basura, ciudadanos también abandonan animales muertos y desechos de estos como son viseras de pollo, lo cual genera pestilencia.

Un perro muerto fue el que en una bolsa personas desconocidas abandonaron en la calle Ledo de Tejada en la colonia Benito Juárez, lo cual generó molestia e indignación entre aquellos que se preocupan por el cuidado de la ciudad.

Necesaria cultura de manejo de desechos en Nanchital

El cadáver de la mascota generó fétidos olores, por lo que vecinos del sector dieron aviso a las autoridades para que se encargaran de retirarlo del sitio.


PUBLICIDAD

Pese al gran problema que representa el mal manejo de los desechos y los constantes llamados hechos por las autoridades a la población,

esta simplemente hace caso omiso, dejando todo tipo de desechos en las calles, aunque esto represente poner en riesgo la salud de terceros.

Hasta la fecha las autoridades no han logrado sorprender a algún ciudadano poniendo en marcha esta práctica, para que se concrete una de las prometidas sanciones ante una sociedad que continúa actuando de forma irresponsable.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD