Nanchitecos piden que administrador de la Caev deje el cargo

Debido a la molestia que genera entre ciudadanos de distintos sectores de Nanchital la mala calidad de agua que reciben en sus hogares, en redes sociales algunos piden que Mario Rivera Pérez quien actualmente administra la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (Caev) deje el cargo.

Lo anterior es a causa de que persisten problemas en colonias en donde reciben agua potable, además que otros emiten quejas por no ser de calidad al llegar apestosa, sucia, con basura.

Nanchitecos piden que administrador de la Caev deje el cargo

En las colonias San Agustín y Dos Torres habitantes señalan llevar tres días sin contar con el vital líquido, por lo que manifiestan molestia, ya que no reciben avisos de que existirá algún corte o cuales son los motivos de que no cuenten con agua para sus múltiples actividades.


PUBLICIDAD

Por ello algunos no dudan en nuevamente acudir a manifestarse en las instalaciones de la Caev, para que este tipo de problemas sean resueltos.

Entre otros comentarios otros expresan que Rivera Pérez tiene intenciones de convertirse en presidente municipal, por lo que afirman no podrá con el “paquete” debido al mal trabajo que ha realizado al frente de la Caev.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD