Cobertura Qatar 2022

Nanchitecos 'aprovechan' taller para presentar quejas

Nanchitecos aprovechan taller para presentar quejas

Al darse la visita de autoridades municipales para impartir el taller "Reciclando desde Casa", ciudadanos han aprovechado para externar las carencias que existen en los diferentes sectores.

Ciudadanos de la Súper Manzana 1 de la Guadalupe Tepeyac, han solicitado mayor iluminación, vigilancia policíaca, poda estratégica y preventiva de árboles, mantenimiento del espacio, entre otras.

A dicho sector acudieron personal de Servicios Municipales, Limpia Pública, Alumbrado Público, Participación Ciudadana y Gobernación, así como oficiales de la Policía Municipal, para atender las solicitudes que realizaron los colonos.

Al ser atendidos por las autoridades los habitantes de este sector, esperan una respuesta a la brevedad de las autoridades para mejorar el lugar en donde viven.

En dicho taller estudiantes de la UTSV, mostraron las acciones de concientización y fue instalado un contenedor para PET.

Esto como parte del Programa de Educación Ambiental, del Departamento de Ecología y Medio Ambiente, a cargo de la Bióloga Xitlaly Fabiola Jiménez Cruz.

Estas acciones continuarán realizándose en otros puntos de la ciudad como la Súper Manzana 2, Guadalupe Tepeyac el próximo 22 de junio, momento en que también los habitantes aprovecharán para externar los problemas que los aquejan.