Nanchital autoriza regreso del mercado sobre ruedas

Comerciantes que participan en el mercado sobre ruedas que se instala durante los fines de semana en el estacionamiento de la ex factoría de PEMEX, volverán a vender sus productos a partir del 5 de diciembre, así lo dio a conocer Gustavo Bartolo Santiago.

En el mes de marzo los coordinadores del mercado sobre ruedas sostuvieron una plática con la dirección de comercio en la cual les informaron que se suspendían los permisos de instalación para evitar aglomeraciones o áreas de alto riesgo de contagio del COVID 19.

Nanchital autoriza regreso del mercado sobre ruedas

"Al cambiar el color del semáforo epidemiológico a amarillo, se ha estudiado la posibilidad que los comerciantes del mercado sobre ruedas retomen sus actividades, para ello deberán de organizar la manera en la que trabajaran porque antes de la pandemia participaban cerca de ochenta vendedores de diferentes giros comerciales", comentó el director de comercio municipal de esta ciudad.


PUBLICIDAD

Será a partir del cinco de diciembre que los comerciantes se instalen en el estacionamiento, para ello estarán organizados para cumplir los protocolos sanitarios con los que se labora durante la contingencia, además habilitar el área de acceso y salida porque no se permitirá el ingreso de niños y adultos mayores.

"Solo se instalara el cincuenta por ciento de los vendedores que están en el padrón, deberán mantener la sana distancia, usar cubre bocas, además de tener a la mano gel antibacterial  y mantener vigilado el área de ingreso  para mantener filtros", expresó el entrevistado.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD