La secretaria de seguridad pública del estado (SSP) y la Fiscalía general de la república (FGR), retiró finalmente el trailer cargado con madera que tenían estacionados en la avenida José Maria Morelos y Pavón y que a decir de las autoridades del gobierno de Oluta, representaban un peligro para los automovilistas y transeúntes, ante el mal estado de las vigas y cuerdas que sujetaban los troncos sobre el remolque de esa unidad.
El gobierno de Oluta había reiterado el pasado 14 de agosto, la petición hecha un mes antes por la dirección municipal de ese mismo municipio, a las dos dependencias que tenían bajo su resguardo el trailer, pues se había observado un abandono de la unidad.
El trailer había sido asegurado por la Secretaría de seguridad pública del Estado hace varias semanas y remitido a la Fiscalía general de la república, que se los dejó en resguardo, pero no lo habían podido mover de lugar.
Son varias toneladas de troncos que están sujetas con vigas de madera y cuerdas de nylon y acero, pero según Protección civil de Oluta, representaba un riesgo para peatones y vehículos que transitan entre Acayucan y Oluta por la Avenida José Maria Morelos y Pavón, arteria que comunica a ambas cabeceras municipales.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |