Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Monitoreo constante del río Chiquito; preparan siete refugios

Monitoreo constante del río Chiquito; preparan siete refugios

Ante las constantes lluvias que se han registrado, diariamente se hacen recorridos por las márgenes del río Chiquito y arroyos de respuesta rápida, con ello se busca cuidar a la población más vulnerable de la zona rural y urbana, dijo Fidel Arrazola Sánchez, director de PC

La supervisión diaria se ha enfocado en las comunidades cercanas y que conectan con la localidad de Coacotla, debido a que el río chiquito se ubica en esta zona.

Las instrucciones del alcalde Cirilo Vázquez Parissi, son precisas.  asegurarse de que la población se encuentre bien y no corran riesgo alguno durante la temporada de lluvias y  se ponen a la disposición de la ciudadanía los números de emergencia del municipio 92226 40239 ó al 911 las 24 horas del día.

Arrazola Sánchez  de PC  indicó,  el Río Chiquito que se ubica muy cerca, se encuentra por debajo de lo normal pero sin embargo, lo monitorean día con día para mantener una mejor atención inmediata.

Indico, como medida preventiva se tienen siete refugios temporales para activarse en el momento que se requiera, y en ese sentido se está trabajando.  

Por último dio a conocer, en esta temporada de lluvias y ciclones tropicales la población debe revisar y arreglar defectos en su vivienda, mantener limpio la zona de donde vive y podar ramas y árboles dañados que puedan caer.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar