Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Mejoran espacios públicos en Moloacán

Mejoran espacios públicos en Moloacán

A la fecha habitantes de Tlacuilolapan en el municipio de Moloacán, han dado respuesta positiva a las convocatorias hechas por autoridades para trabajar en la rehabilitación de espacios públicos.

Además de contribuir con la mano de obra, también han hecho la aportación de pintura y herramientas para desempeñar las labores.

Ha sido la parada de autobuses, parque municipal y orillas del tramo carretero Cuichapa-Tlacuilolapan, los cuales lucían en malas condiciones, ya que la maleza los rodeaba, así como la pintura se encontraba deteriorada dando un pésimo aspecto a esos lugares, lo cual cambió con el trabajo de limpieza que realizaron habitantes del lugar.

El pasado domingo iniciaron la limpieza del panteón municipal, en el cual la maleza había cubierto una gran parte de este. La labor no ha concluido por lo que se espera que más habitantes de la localidad se sumen la labor.

El regidor único Antonio Domínguez Córdova quien es habitante de esta localidad dijo que los habitantes han respondido a los llamados hechos, para trabajar en favor del lugar, lo cual se espera también sea una iniciativa en otras localidades del municipio.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×