Más de seis mil credenciales de elector perdieron vigencia a partir del 31 diciembre

La Vocal del Registro Federal de Electores, Nayeli Alafita Vargas,  dio a conocer,  a partir del 31 de diciembre pasado,  6 mil 151 credenciales para votar con fotografía de ciudadanos de los municipios del distrito 20, perdieron vigencia; por lo que dueños de estas micas tendrán que renovarlas.

La funcionaria federal afirmó, está cifra corresponde al corte del 30 de noviembre del (2019); “es necesario que las y los ciudadanos de Pajapan, Tathuicapan, Mecayapan, San Pedro Soteapan , Chinameca,  Oteapan, Jáltipan, Hueyapan, Soconusco, Nanchital y Cosoleacaque cotejen su credencial para saber si está o no vigente”.

Más de seis mil credenciales de elector perdieron vigencia a partir del 31 diciembre

Alafita Vargas  aseguró,  que del  2 al 5 de enero de este año, han acudido a los módulos un total de 548 personas a realizar trámite; en este sentido, 488 credenciales están en proceso y 60 ya fueron entregados a quienes lo solicitaron.


PUBLICIDAD

La Vocal del Registro Federal de Electores indicó, el módulo 302052 que estaba en Nanchital, fue movido a Juan Díaz Covarrubias del municipio de Hueyapan de Ocampo, y está ubicado en la calle principal esquina Emiliano Zapata a unos 30 metros de las oficina de la CFE. 

Noticia Relacionada

Otros módulo, estarán en Tatahuicapan los días, 8, 9 y 10 de enero, mientras en Soteapan, 8 y 9, solamente y en Zaragoza igual 8 y 9 de enero.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD