Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Mantienen operativos de seguridad en colonias de Minatitlán

Mantienen operativos de seguridad en colonias de Minatitlán

Este fin de semana se mantuvieron los operativos en los que participan elementos de la Guardia Nacional, Policía Estatal, Ministerial, Municipal y de Transito del Estado, en diferentes puntos de la petrolera ciudad de Minatitlán para redoblar esfuerzos en materia de seguridad y combate al delito.

El despliegue y retenes por parte de los oficiales de las diferentes corporaciones se mantuvieron en las calles del malecón, la avenida Heroico Colegio Militar de la colonia Petrolera, en el bulevar Institutos Tecnológicos, Insurgentes Nortes, Francisco I Madero, Salinas de Gortari por mencionar algunas.

A través de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) se ha informado que estos despliegues forman parte de las tareas de combate al delito en el sur del estado de Veracruz y que continuaran  en los diferentes municipios.

Es importante mencionar que esta ciudad petrolera durante los primero 8 días del mes de agosto se tiene registrados por lo menos cinco muertes violentas, además del aumento en robo de unidades tanto del transporte público en la modalidad de taxi como en motocicletas.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar