Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Mantiene Saúl Reyes lucha contra el Coronavirus

Mantiene Saúl Reyes lucha contra el Coronavirus

 

En plena lucha contra el virus SARS-CoV-2 que en este municipio ha dejado tres personas fallecidas y una decena de personas infectadas; el Presidente Municipal Saúl Reyes Rodriguez ha dado la indicación de que se apliquen medidas de saneamiento en el cien por ciento de los comercios, se mantengan las medidas sanitarias de prevención y se intensifique la promoción del uso de cubre bocas y sana distancia.

 

Personal auxiliar del Gobierno municipal en coordinación con la sindica, profesora Carmen Barragán Reyes; se realizó la aplicación de líquido de esterilización contra el virus llamado Coronavirus, en las calles Juan de la Luz Enriquez, Zaragoza del segundo cuadro así como todas las del centro de esta cabecera.

 

El objetivo es que, según palabras del Alcalde, todos los comercios se mantengan estériles de la presencia del virus COVID 19 y se detenga el avance de este mal entre sus gobernados.

 

Desde el inicio de la Pandemia no se ha dejado de realizarse acciones preventivas y de contención de la infección, en una lucha constante contra el mal que aqueja a toda la nación.

 

Mantiene Saúl Reyes lucha contra el Coronavirus

 

Se realiza la aplicación de un liquido para esterilizar de la presencia del coronavirus en comercios de Texistepec.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×