Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Maestros exhortan a no enviar niños a la escuela con gripe

Maestros exhortan a no enviar niños a la escuela con gripe

En escuelas públicas recomiendan redoblar esfuerzos sanitarios para evitar un rebrote de covid, hacen el llamado a los padres de familia para evitar enviar a sus hijos si presentan cuadros de gripe o temperatura. Hasta el momento se desconoce si hay casos positivos en adolescentes.

A través de los grupos de padres de familia que se crearon, docentes exhortan a padres de familia solicitarles a los alumnos a usar el cubrebocas dentro y fuera de la institución con el propósito de evitar contagios de este virus que genera efectos secundarios en la salud.

Aunque el ochenta por ciento de los alumnos están inmunizados el veinte por ciento restantes, no se vacuno, por lo que se consideran vulnerables al contagio y a sufrir complicaciones respiratorias o en su salud.

Presumiblemente en dos planteles educativos de Coatzacoalcos, se reportó el contagio de varios alumnos, los cuales presentan un cuadro diferido de síntomas de enfermedades respiratorias, pero hasta el momento no se a informado si se trata de casos positivos de COVID y en Nanchital pretenden que no se generen pequeños brotes de contagio.

A partir del día de ayer, los alumnos obligatoriamente deben de portar el cubrebocas, llevar toallitas sanitarias, no compartirán alimentos o agua, así como deben de informar a los docentes cuando sientan algún malestar.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×