Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Machetean a presunto secuestrador en Cosoleacaque

Machetean a presunto secuestrador en Cosoleacaque

Un sujeto acompañado de otros dos que se dieron a la fuga, terminó macheteado, por lo que está  al borde de la muerte en el hospital; los acontecimientos se dieron luego de que un hijo defendió a su padre de ser secuestrado.

Los hechos se registraron ayer por  la tarde, cuando un vecino propietario de una tienda de abarrotes ubicada en la calle Cardenal del fraccionamiento “Los Prados”, iba a ser secuestrado por  sujetos que llegaron a bordo de un taxi.     

Los gritos e insultos con el que actuaron los presuntos secuestradores alertaron al hijo de la persona que iba a ser llevada, por lo que el vástago sin medir consecuencia se les fue encima armado con un mache, uno de los malos aunque traía una pistola junto con el otro se dieron a la fuga, dejando al tercero a su suerte.   

A la tienda mencionada, llegaron los paramédicos de Protección Civil a darle los primeros auxilios al malo que estaba en el piso en medio de un gran charco de sangre, pero dado la gravedad de las lesiones fue llevado al Hospital en donde se reporta como grave.   

Por su parte, vecinos del lugar; comentaron  “ya están cansados de tantos robos y asaltos, por lo que ahora cada vez que logren capturar a un ladrón serán linchados, y exhortaron a los  ladrones, secuestradores que para la próxima lo piensen dos veces así como actuó el vecino vamos actuar todos”.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×