Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Lorenzo Córdova y Ciro Murayama tienen secuestrado al INE: Gutiérrez Luna

Lorenzo Córdova y Ciro Murayama tienen secuestrado al INE: Gutiérrez Luna

Sergio Gutiérrez Luna, representante de Morena ante el INE acusó que, Lorenzo Córdova Vianello y Ciro Murayama Rendón tienen “secuestrado” al órgano autónomo.

Sergio Gutiérrez afirmó que los funcionarios de INE han manifestado que las transiciones democráticas del país se deben a ellos, cuando estos cambios se han generado gracias al pueblo, tanto en la Presidencia de la República como en muchas gubernaturas.

Es claro, agregó, que estos dos consejeros electorales han emprendido una campaña en contra de Morena porque están empeñados en que el partido no tenga la mayoría en la integración de la próxima Cámara de Diputados.

Gutiérrez Luna consideró que por eso han hecho algunos cambios en las reglas de la competencia, para intentar que Morena no continúe con su movimiento de transformación del país.

Tanto Lorenzo Córdova como Ciro Murayama, opinó, provienen del “PRIAN” y buscan defender a ese régimen que los llevó a ser consejeros electorales; sin embargo, deben olvidarse de esos respaldos y actuar como verdaderos “árbitros imparciales”.

Etiquetas:
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×