Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Locales del mercado Popular Solidaridad abandonados

Locales del mercado Popular Solidaridad abandonados

En total abandono el mercado Popular Solidaridad con más del 50 por ciento de los locales solos, es importante que los locatarios acrediten las concesiones de sus locales y si no lo tienen, que se acerquen al ayuntamiento para regularizar su situación, así lo informó el regidor Decimo del ayuntamiento de Minatitlán Carlos Prieto Arroniz.

Anunció que se reconstruirá el mercado popular con fondos de SEDATU por lo cual se encuentran tomando mediciones de locales en este centro comercial.

Carlos Prieto Arroniz mencionó que le había solicitado al alcalde Nicolas Reyes Álvarez desde el año pasado la reparación del techado del mercado popular a lo que el munícipe gestionó la reparación del mercado a través del fondo SEDATU lo que incluye la reparación en las 4 hectáreas propiedad del ayuntamiento.

En estos momentos se realizan las mediciones correspondientes para establecer los límites que le corresponde a cada locatario mencionando que habrá facilidades para que estos se regularicen y tengan en orden sus documentos.

Por último, Carlos Prieto Arroniz menciono que espera que en los próximos meses se inicien estos trabajos de reconstrucción del mercado con estos fondos Federales donde también se autorizó la reparación de la avenida que va desde la Panga hasta el puente con concreto hidráulico.

Etiquetas:
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×